miércoles, 5 de mayo de 2010

LO ESTOY HACIENDO BIEN... Verdad?

Una de las cosa que siempre trato de enseñarte es que jamas permitas que te digan que NO. Pero sobre todo, que tu mismo jamas digas que NO PUEDES.
Gracias por escucharme, estoy muy orgullosa de ti. Me alegró tanto ver como te brillaban los ojos cuando el profe de computacion te dijo ¿Como lo haces Melo?, ¿tu estas para dar clases mejor ah?... jajaja.
Tus notas estan muy bien, aunque veo que no te sientes contento con un dieciocho..yo queria veinte me dices...
Tu responsabilidad con la que estas estudiando me exige esforzarme doblemente, y gracias a Dios las cosas estan saliendo bien. Solo falta uno pero en esta semana lo soluciono, ya ni lo cuento por que es SI o SI.
Por ahora tienes poco tiempo, entre los ensayos de la banda y el teatro, es bueno verte ocupado.
Las chicas ya te estan rondando y tu ya no eres tan indiferente.. eso es bueno, pero lo que mas me encanta es sentarme contigo y escucharte contarme tus cosillas...
Verte ahi frente a mi, con entusiasmo y sin temor, sin miedo a decir algo que pueda molestarme o tratando de controlarte para no contar algo demas. Esos momento me confirman que lo estoy haciendo bien y me dan animos de seguir esforzandome por ti y para ti.
Todavia tienes 14 años, pero aveces te acurrucas conmigo buscando calor, claro, solo por que nadie te ve jajajaja... atesoro esos momentos como los mejores del dia.
Eres un presumido, "haber mamá hay que medirnos", claro, ahora eres mas alto que yo.
Hace unas semanas fallecio el padre de una amiga. Conversando con otra amiga, me decia "estas preparada para algo asi". Pensandolo bien, creo que jamas se puede estar preparado para la perdida de un padre, y como le decia a mi amiga. Yo no se como voy a reaccionar si mis padres murieran, pero si se como DEBO reaccionar... tengo que ser fuerte por mis hermanos. De lo que si estoy segura, es como reaccionare si mi hijo se fuera. Sin él, no tengo que ser fuerte por nadie, él es mi fuerza y razón de vivir. ¿Como reaccionarias si el motivo de tu existencia desapareciera?. Bajó la mirada y dijo "Comprendo"...
Todos los dias ruego a Dios que te cuide y guarde. Que haga de ti un hombre de bien.
Gracias por hacerme sentir orgullosa
te amo
tu madre =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario