martes, 6 de abril de 2010

RESFRIO PROLONGADO

"Mamá, por que estas con los ojos rojos",...
la gripe hijo, me estoy resfriando...
si claro, eso me dijiste hace un mes y el mes anterior...
...
Ahora eres demasiado grande para engañarte, pero para mi, esto es un resfrio por que tengo los mismos sintomas, ojos humedos y rojos y la nariz tapada; y no quiero que te preocupes por buscar la verdad hijo mio, comprende que solo cometi el error de no cuidarme lo necesario para evitar esto.
Es cierto, tal vez este resfrio no sea causado por una bacteria pero de la misma manera, tiene un causante y un unico culpable que soy yo, por confiarme, pero si sigo pensando que es solo un simple resfrio, tengo la esperanza que pronto pasará.
Perdoname hijo por guardar esperanzas que debieron ser enterradas hace años, casi tu edad, pero eso comprueba que soy una simple humano con necesidades, que se dejo llevar por la esperanza de encontrar esa pequeña luz al final del tunel.
Y aunque es mas que seguro que no entiendes nada de lo que te digo aqui, quiero que sepas que desde hoy, prometo que jamas se volvera a repetir; solo seremos tu y yo para siempre o hasta que la nuera nos separe jjajajaja.
Eres mi hijo adorado, la razon de mi vida.
Desde hoy, NO MAS errores que me causen resfriados, por que despues de esta experiencia, estaré inmune a cualquier exposicion. LO PROMETO.
"Entierro la esperanza y este tunel seguirá siendo mi hogar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario